Antonio Saavedra

Valparaíso, Provincia de Valparaíso

Este profesional está en búsqueda activa de empleo

Acerca de mí:

Trabajador Social y Licenciado en Trabajo Social de la Universidad de Valparaíso. Profesional responsable, proactivo, empático, con capacidad de trabajar en equipo multidisciplinario. Con adaptación a los cambios que puedan ocurrir durante el trabajo o en la institución, pudiendo ser capaz de aportar a resolver problemáticas dé gestión.
 

Miembro del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, donde he logrado desarrollar
capacidades de liderazgo, manejo de equipos y una rápida respuesta en emergencias del diario vivir. 

Con un alto nivel de adaptación en programas y herramientas que tengan relación con sistemas computacionales tecnológicos.

Educación:

Trabajo Social 
Universidad de Valparaíso 
Proyecto de Título: Análisis de las experiencias de las y los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso en relación con el trabajo en emergencias acontecidas en la comuna durante los año 2014 al 2019, desde un enfoque biopsicosocial. 

Experiencia:

  • Oficial Administrativo
    De 2011 al 2015 realice reemplazos en el Centro de Salud Familiar
    (Cesfam) Barón de Valparaíso, donde me desempañaba como: encargado de llevar la estadística de trabajo de las y los profesionales, ingresos de usuarios al Sistema de Gestión de Garantías Explícitas de Salud (SIGGES),atención al público en la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS), y por último, encargado de ingresar a las y los usuarios al Sistema de Información de Redes Asistenciales.
     
  • Práctica Profesional de Caso y Familia
    Corporación Municipal de Viña del Mar - 2016 - 2017
    Práctica Profesional de Caso y Familia desarrollada en el Centro de Salud Familiar de Miraflores. Se trabajó en dos casos con familias en situación de vulnerabilidad social. 
     
  • Práctica Profesional de Grupo
    Hospital de Peñablanca, Villa Alemana2018
    Práctica Profesional de Grupo desarrollada en el Hospital Juana Ross de Peñablanca, específicamente en la Unidad de Gestión del Usuario y Participación, donde se trabajo con el Consejo Consultivo de Usuarios en Salud en temas relacionados al liderazgo, comunicación efectiva, entre otros. Además, de participar en el desarrollo de distintas actividades del Hospital.
     
  • Práctica Profesional de Comunidad
    Corporación Municipal de Viña del Mar 2018- 2019
    Práctica Profesional de Comunidad, desarrollada en la Dirección de Desarrollo Comunitario(DIDECO), en la cual, se trabajo en grupo con otros estudiantes de la carrera para la realización y posterior análisis de las Mesas de Trabajo para el Proyecto "Impulsar" de la Municipalidad de Viña del Mar.
     

0 recomendaciones externas