
Breitner Lozano Peñaloza
Restaurantes / Servicio de alimentación
Sobre Breitner Lozano Peñaloza:
Jefe de barra y consultor en coctelería con más de 11 años de experiencia en la industria gastronómica. Especializado en desarrollo de cartas de cócteles, liderazgo de equipos y estandarización de procesos en barra. Comprometido con la excelencia, la hospitalidad y la creación de experiencias únicas a través del servicio y la innovación líquida.
Experiencia
Profesional en coctelería con amplia experiencia como jefe de barra y consultor. Experto en gestión operativa, diseño de experiencias de cliente y optimización de costos. Enfocado en el desarrollo de equipos, la formación del personal y la implementación de estándares de calidad en bares y restaurantes.
Educación
Formación integral en mixología y gestión de bares y restaurantes. Máster en Mixología por Bar Academy, título de Bartender Profesional por Elite Bartender y diplomado en Gerencia de Bares y Restaurantes por On Bartender. Actualmente profundizo mis estudios en Mitología aplicada a la coctelería y desarrollo conceptual de experiencias gastronómicas.