Sobre Camila Ferrada Berrios:
Mi nombre es Camila Ferrada, tengo 27 años y poseo el título de Tecnólogo Médico mención Radiología y Física Médica.
Durante mis años de mención acudí a distintos lugares como prácticas clínicas e internados, en donde aprendí técnicas y directrices muy variadas y equipos de trabajo de todo tipo y edad. Esto me permitió formas una buena capacidad de adaptabilidad, trabajo en equipos diversos y perfeccionar la forma del trato al paciente (punto que está ponderado muy alto en mis prioridades dentro de un centro de salud.
Me considero una persona amable y muy perseverante. Creo en el respeto ante todas las cosas y en el avance lento pero seguro de las cosas. Cultivo mi paciencia e intento perfeccionarme en cada oportunidad que encuentro.
Cuento además con un curso post-título en Prevención y Control de IAAS (120 horas) dictado por Seprotec, el cual me será útil al momento de situarme en cualquier lugar donde me pueda desempeñar como Tecnólogo. Pretendo seguir estudiando en la medida de lo posible en áreas como la Investigación y Educación.
Experiencia
Actualmente me encuentro laborando en una empresa que presta servicios de comunicación médica llamada Sercomed, la cual se encarga de formar ejecutivos en atención al cliente para distintos organismos de salud, en su mayoría Isapres y Mutualidades. Específicamente, me encuentro capacitando la plataforma de Consultas Generales para Mutual de Seguridad. Labor en la cual he ampliado mis conocimientos y mis capacidades hacia la docencia y el trato con personas; y ha sido una oportunidad, como primer trabajo de poner a prueba mi tolerancia ante la frustración y capacidad organizativa y resolutiva. Puntos que creo son muy valiosos para cualquier trabajo futuro.
Educación
Título de Tecnólogo Médico mención Radiología y Física Médica otorgado por la Universidad Central de Chile.