beBee background
Profesionales
>
Talca
Carlos Villegas Muñoz

Carlos Villegas Muñoz

Ingeniero en Prevención de Riesgos

Construcción / Instalaciones

Talca, Talca

Social


Acerca de Carlos Villegas Muñoz:

He tenido la oportunidad de trabajar en proyectos de diversa envergadura y complejidad. Estas experiencias me han permitido desarrollar habilidades sólidas en la identificación de peligros, la evaluación de riesgos, la implementación de medidas preventivas y la supervisión del cumplimiento normativo. Además, he colaborado estrechamente con equipos multidisciplinarios, brindando capacitación y orientación en materia de seguridad y prevención de riesgos, lo que ha fortalecido mi capacidad para comunicarme de manera efectiva y trabajar en equipo.

Poseo conocimiento de las regulaciones y normativas vigentes en materia de seguridad y salud ocupacional, así como una sólida comprensión de los principios de ingeniería aplicados a la prevención de riesgos.

Actualmente estudiando Ingeniería Eléctrica.

Experiencia

03.2023 – Por faenas: Experto en Prevención de Riesgos en Somital, empresa especializada en Seguridad Laboral, Control de Emergencias y Trabajos Especializados de Alto Riesgo.
• 11.2017 – 03.2022: Experto en Prevención de Riesgos en empresa CJ System Ltda.: En primera instancia asumí funciones de jefe de faena para los trabajos en centrales Hidroeléctricas de Enel, en conjunto a ello, comenzaron mis labores como Asistente en Prevención de Riesgos de los trabajos para posteriormente quedar a cargo de manera permanente como Experto en Prevención de Riesgos en Faenas Enel de la empresa Cj System.
• 01.2017 – 02.2017: Reemplazo Prevención de Riesgos en Constructora Digua Ltda. Asumí funciones de encargado en Prevención de Riesgos de la obra, contribuyendo al cumplimiento de indicadores y metas en el “Edificio Plaza Poniente”.

Educación

• Certificación en Higiene Industrial - IP. Santo Tomas, Talca. 2014
• Certificación en Prevención y Control de Emergencias -Santo Tomas, Talca. 2015.
• Certificación Auditor Líder en Sistemas de Gestión, Santo Tomas, Talca. 2016.
• Ingeniería en Prevención de Riesgos, Santo Tomás, Talca. 2013- 2016
• Actualmente estudiando Ingeniería Eléctrica – Inacap, vespertino, Talca. 2023.

Profesionales del mismo sector Construcción / Instalaciones que Carlos Villegas Muñoz

Profesionales de diferentes sectores cerca de Talca, Talca

Otros usuarios que se llaman Carlos

Trabajos cerca de Talca, Talca