
Daniela Retamal Ojeda
Ventas
Acerca de Daniela Retamal Ojeda:
¡Hola! Mi nombre es Daniela, tengo 21 años y estoy en búsqueda de oportunidades laborales con las que ganar experiencia.
Me interesa todo lo relacionado a atención al cliente, ya que me gusta desarrollarme en un área donde deba hablar, pero estoy abierta a tomar nuevos desafíos.
Entre mis habilidades está el manejo del inglés como un segundo idioma y cualquier cosa que implique la comunicación, desde verbal a escrita.
Experiencia
Mi primera experiencia laboral fue por un par de días en una pizzería, en la playa, donde me dedicaba a la limpieza y preparación de algunos ingredientes, dentro de lo más básico.
Hace un par de años, en el 2020, estuve trabajando durante una temporada como captadora de Greenpeace. Fue alrededor por alrededor de un mes, y lamentablemente la llegada de la pandemia me obligó a mantener mis actividades laborales en pausa.
Llegado el 2021, estuve desde junio a octubre trabajando en un pequeño local (tienda y sencillito) donde aprendí a trabajar con la maquinaria necesaria para hacer distintas transacciones comerciales.
Educación
Empecé mis estudios de nivel superior en el año 2020 en el instituto profesional DUOC UC con la carrera “Ingeniería en Comercio Exterior” y en la actualidad sigo cursándola, yendo en mi cuarto semestre. Como dato de, quizás, importancia puedo comentar que me eximí en gran parte de mis clases de inglés y sólo me falta completar la clase de inglés avanzado.