beBee background
Profesionales
>
Santiago
diego sanchez

diego sanchez

Kinesiologo a domicilio

Sanidad

Santiago, Provincia de Santiago

Social


Servicios ofrecidos

Kinesiologo de atencion particular a domicilio dentro de la RM. 8 años de experiencia con pacientes pediátricos y adultos diplomado en cuidados respiratorios también dedicado a rehabilitación de lesiones y apasionado en reintegro deportivo.

Tarifa aproximada: CLP$ 25.000 por hora

Experiencia

8 años de experiencia clínica en diferentes hospitales públicos en servicios de urgencia y paciente critico dando cuidados respiratorios de baja a alta complejidad incluyendo manejo de usuarios de  ventiladores mecánicos, traqueostomias y oxigenoterapia. También dedicado a rehabilitación de lesiones de origen laboral o post cirugías traumaticas.

Siempre apasionado por el deporte por lo que he tenido la oportunidad de trabajar en el reintegro deportivo de deportistas de diferentes disciplinas. Colo futbolistas, skaters, escaladores y runners.  

 

Educación

Licenciado en Kinesiologia de la universidad Santo Tomas, diplomado en cuidados respiratorios de la U. De Chile, lugar donde realice diferentes cursos de actualización en medicina intensiva. 

Siempre en formación continua sobre tratamiento de lesiones y reintegro deportivo. 

Profesionales del mismo sector Sanidad que diego sanchez

Profesionales de diferentes sectores cerca de Santiago, Provincia de Santiago

Otros usuarios que se llaman diego

Trabajos cerca de Santiago, Provincia de Santiago

  • Kinesiólogo

    hace 1 mes

    Brave Santiago

    Centro de entrenamiento necesita Kinesiólogo con gran capacidad para trabajar en equipo. · ...

  • Núcleo pilates Santiago, Santiago Metropolitan Region

    Núcleo Pilates busca una kinesióloga con formación y/o experiencia como instructora de Pilates Reformer para integrarse a su equipo profesional. · ...

  • InterSalud spa Santiago

    Resumen: · Nuestra clínica estética requiere kinesióloga con experiencia para realizar tratamientos personalizados. · ...