beBee background
Inicio
>
Profesionales
>
Inmobiliaria
>
Santiago
Eulogio  Altamirano

Eulogio Altamirano

Arquitecto coordinar desarrollo

Servicios ofrecidos: Arquitectos de edificios

Santiago, Provincia de Santiago
$10.000 / hora
Tarifa aproximada

Social


Sobre Eulogio Altamirano:

Soy Arquitecto desarrollo y coordinador de proyectos de arquitectura y especialidades, con 17 años de experiencia en el rubro Inmobiliario para el diseño, producción y control de diversos proyectos de edificación en altura y viviendas unifamiliares en condominios, locales comerciales y salas de ventas. 

Mi experiencia en el cargo, puedo comentar que ejecute todas las actividades que contemplan al proyecto de Arquitectura, con las visitas respectivas a la obra para velar con la correcta ejecución del proyecto.

He desarrollado proyectos y especificaciones técnicas de arquitectura. Elaboración de planos generales y detalles constructivos para la aprobación Municipal, además de los procesos de construcción y recepción final en todas sus etapas. Coordinación de proyectos y especialidades. Planos de cálculos. Obras complementarias y de mitigación. Trámites municipales para la aprobar la patente comercial del local en desarrollo.

También he desarrollo aprobaciones para edificios habitaciones en las inmobiliarias ( Inmobilia / Pocuro / Grupo Vías ) y los locales comerciales de la Librería Nacional en 13 comunas de Santiago. Además de la construcción y aprobación municipal de salas de ventas y pilotos. Velando por que el diseño y las especificaciones técnicas, se cumplan hasta la recepción municipal.

Los proyectos en los cuales me ha tocado participar son construcción de edificios viviendas, edificios en altura ha sido con la constructora EBCO, viviendas de altura media con la constructora  TASCO - Boetsch. Para la ejecución de los locales Librería Nacional se trabajo con la constructora Sagaro , coordinados con los mall y sus especificaciones. Para la construcción de las salas de ventas en los distintos proyectos inmobiliarios se trabajo con la constructora Sistemack. 

Estuve presente en todos los procesos de ejecución como, en los planos de Arquitectura y en las obras construcción, a demás de la coordinación de los proyectos de especialidades y sus aprobaciones municipales. 

Experiencia

Mi experiencia en el cargo, puedo comentar que ejecute todas las actividades que contemplan al proyecto de Arquitectura, con las visitas respectivas a la obra para velar con la correcta ejecución del proyecto.

Educación

Soy Arquitecto desarrollo de  arquitectura y coordinador de especialidades.

Titulado en la Universidad Mayor de Santiago.

Año titulación 2002.

Profesionales que compiten con Eulogio

Profesionales que ofrecen servicios similares a los de Eulogio Altamirano

Profesionales del mismo sector Inmobiliaria que Eulogio Altamirano

Profesionales que ofrecen servicios de Arquitectos de edificios

Profesionales que ofrecen servicios de Arquitectos de edificios

Profesionales de diferentes sectores cerca de Santiago, Provincia de Santiago

Trabajos cerca de Santiago, Provincia de Santiago

  • Warner Bros Discovery

    Senior Director, Live

    Encontrado en: Buscojobs CL C2 - hace 2 días


    Warner Bros Discovery Santiago, Chile 12:00

    The JobThe Senior Director, Broadcast & Live Operations is responsible for directing Live Studios and Production Operations serving Sports, News & General Entertainment in Chile. · This includes filmi ...

  • Yanguas Buses

    Conductor Minibús

    Encontrado en: Talent CL C2 - hace 5 horas


    Yanguas Buses Santiago, Chile

    Buses Yanguas está en búsqueda de los mejores conductores profesionales para incorporarse a nuestra empresa. · Hoy buscamos a profesionales responsables y con experiencia mínima de 3 años comprobable ...

  • SMU

    Práctica Profesional

    Encontrado en: Talent CL C2 - hace 5 horas


    SMU Santiago Metropolitan Region, Chile Mixta (Teletrabajo + Presencial)

    ¿Quieres realizar tu Práctica Profesional en la red de Supermercados más grande de Chile? · En SMU te invitamos a poner en práctica con nosotros tus conocimientos adquiridos en tu formación académica ...