
Felipe Gomez Henry
Tecnología / Internet
Servicios ofrecidos
Desarrollador Full-stack Junior, graduado como Analista Programador de Sistemas. Tengo experiencia práctica en el desarrollo de aplicaciones web utilizando Vue.js y React para el frontend y los frameworks Laravel y Spring Boot para el backend. Con manejo competente en el diseño y la gestión de bases de datos como MySQL, SQL Server y PostgreSQL. Como profesional en transición desde el sector salud, poseo un enfoque disciplinado para la resolución de problemas y habilidades de comunicación. Me destaco por mi pasión por la tecnología y mi constante aprendizaje.
Experiencia
Ciberseguridad: Aplicación de manejo de riesgos, implementación de controles de seguridad robustos, análisis de cumplimiento regulatorio para implementación de sistema de administración de seguridad de la información (ISMS).
• E-commerce site development: WordPress site development with WooCommerce plugin.
• Security Dashboard: AbuseIPDB API consuming app for ip scanning, and statistics information.
• Mobile App Development: Implemented secure authentication services and data management utilizing the Firebase platform.
• Medical Technologist (Healthcare): Conducted optometric consultations and patient management (2017 – 2026).
Educación
Programación y Análisis de Sistemas. Instituto Profesional AIEP (2025).
Ingeniería Informática. Instituto Profesional AIEP (En curso).
Certificaciones:
- 2025 Programa One Oracle – OCI Fundamentals (Oracle Cloud Infrastructure).
- 2025 Cibersecurity Specialist. 4Geeks Academy Latam.
- 2025 (En curso) programa ONE de ORACLE – Backend Alura Latam.
Cursos:
- 2023 curso Desarrollo Web Completo con HTML5, CSS3, JS AJAX PHP y MySQL. Juan De la torre. UDEMY.
- 2024 curso Desarrollo de Tiendas Virtuales con Wordpress y WooCommerce. Juan De la torre. UDEMY.
Tecnología Médica – Oftalmología. Universidad de Tarapacá (2017).