
Felipe Rojas
Ing. en ejecución industrial / Téc automatización.
Construcción / Instalaciones
Acerca de Felipe Rojas:
Ingeniero en ejecución industrial y técnico en automatización industrial con conocimientos en áreas eléctricas, mecánicas y automatizadas. mediante mis experiencias laborales he aplicado mis conocimientos en el área industrial y construcción aportando en planificación, trabajo autónomo y en equipo. Junto con capacidades personales de compromiso y responsabilidad.
Experiencia
- Práctica profesional en el departamento de electricidad y control, específicamente lógicas de PLC, para mejoramientos, además en control de compresores industriales y mantenimiento en procesos industriales.
- Proyecto de tesis en invernadero de cultivo hidropónico automatizado, trabajando en el control del riego de cultivo, control de magnitudes físicas al interior del invernadero (esto se eran visible por medio de una pantalla led, y una programación por un controlador).
- Trabajo eléctrico realizando canalizaciones, cableado e instalaciones eléctricas de circuitos 9/12, 9/15, 9/32 y 9/24, enchufes y además instalación de tableros eléctricos en el área inmobilia
Educación
- Técnico en automatización industrial.
- Ingeniería en ejecución industrial
- Curso “instalador eléctrico autorizado clase D”