Experiencia

  • Encargado de consultora de RR.HH.

    en Consultora RR.HH.

    Enero 2011 - Actualidad

    Biobío

    Asesorías de Administración de Recursos Humanos en empresas, específicamente en diseño de puestos conforme a competencias laborales, sistemas de inducción, capacitación, evaluación del desempeño, remuneraciones en relación a competencias, estudios de recarga de trabajo, entre otros.

  • Encargado de RR.HH.

    en Constructora

    Enero 2009 - Diciembre 2011

    Biobío

    En una empresa dedicada a reparación y construcciones de obras medianas, durante la estadía en la empresa se desarrolló reclutamiento, diseño de puestos conforme a competencias laborales, evaluación de desempeño, remuneraciones en relación a competencias, Leyes Laborales, subcontratación, informes de gestión, administración de RR.HH.

  • Jefe depto. Auditoria

    en Dirección General de Movilización Nacional

    Enero 2007 - Diciembre 2008

    Metropolitana de Santiago

    La Dirección General de Movilización Nacional, es un organismo que tiene como misión el administrar las leyes de control de armas y explosivos, artes marciales, control de productos químicos y de reclutamiento y movilización. Una de las principales funciones desarrolladas durante la permanencia en dicha unidad Ministerial, consistió en realizar un control a nivel nacional del Personal, cargos y material en custodia a las Autoridades Fiscalizadoras del Ejército y Armada que se traspasaron a Carabineros durante los años 2007-2008. También se desarrolló el control administrativo de todos los sumarios en relación al Estatuto Administrativo, de tal forma que no fuera observados por la Contraloría General de la República.

  • Subdirector Administrativo

    en Central Odontológica

    Enero 2004 - Diciembre 2006

    Metropolitana de Santiago

    La Central Odontológica del Ejército, forma el 2do. Nivel de atención de Odontología. La principal función desarrollada fue la de regular las rentas tanto de profesionales como personal administrativo de la instalación, haciendo completamente transparente el proceso de asignación de aumento y/o bonos que le corresponda a cada persona. Por otra parte también se desarrolló he implemento una asignación de renta variable para el personal de auxiliares de Odontología.

  • Jefe de la Planta Ejército

    en Hospital Militar de Santiago

    Enero 2003 - Diciembre 2004

    Metropolitana de Santiago

    El Hospital Militar de Santiago, es un Organismo de Salud del 3er Nivel de Atención. Durante la permanencia en el puesto fue responsable directo del proceso integral de RR.HH. (Selección, Ingreso, Capacitación, Evaluación y Egreso) de 480 colaboradores que componían la Planta Ejército del citado Hospital.

  • Jefe de Capaciación

    en Hospital Militar de Santiago

    Enero 2002 - Diciembre 2002

    Metropolitana de Santiago

    Responsable integral del proceso de capacitación de los niveles de profesional, técnico y administrativo de una fuerza laboral de 1.950 personas, estas capacitaciones se desarrollaron a nivel Nacional como Internacional en Institutos, Universidades, al igual que en Hospitales, Clínicas y Centros Formación Técnica.

Idiomas

  • Inglés Elemental

Seguidores (1)

Siguiendo (1)

Colmenas