Florencia Solis F

Florencia Solis

Independencia, Provincia de Santiago

Este profesional está en búsqueda activa de empleo

engineering Freelancer

Acerca de mí:

Soy una persona responsable, proactiva, con buena predisposición y capacidad de trabajo en equipo. Mi objetivo es desarrollarme dentro del ámbito laboral. Obteniendo experiencia y dando lo mejor, para día a día superarme. Predispuesta a nuevos desafíos.

Educación:

2012 | "Nuestra señora del rosario” 

BACHILLER ORIENTADO EN ADM. DE EMPRESAS enseñanza media  

 

INGLÉS, "liceo cultural británico” (ARGENTINA) | NIVEL AVANZADO 

MICROSOFT OFFICE, (word, excel, powerpoint) | NIVEL INTERMEDIO 

CONOCIMIENTO MONEDA EXTRANJERA, dólar y euro 

CURSO CAJERO BANCARIO, brinks chile 2017-2018 

Experiencia:

2016 – 2018 | 2 AÑOS SUPERVISOR/DIGITADOR CONTABLE  BRINK´S CHILE 

  • Funciones supervisor: Asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos por la compañía y los plazos establecidos por los clientes. Generar mejoras y eficiencias en el desarrollo de las actividades de la Sala de procesos (cajeros). Revisión final de documentos entregados por los cajeros. Realizar sumatoria de acuerdo al banco y verificar que corresponda con los valores procesados por los mismos. Realizar también el armado de las bolsas (documentos y certificados) para el envío de Canje a los correspondientes bancos.
  • Funciones digitador contable (BBVA, Scotiabank y Bco. de Chile): Digitación de depósitos en terminales bancarios (sistemas especiales de cada banco), cuadratura de certificados (cuadre cruzado entre las Custodias de Tesorería Integral de cada banco versus la documentación recepcionada desde Sala de Procesos). Gestionar en línea con el banco el depósito de los valores. Realizar diariamente el envío de canje a Servibanca y Comicrom (cheques o vale vista, previamente cuadrados y digitados).

2018 – 2019 | 1 AÑO SUPERVISORA LGS GLOBAL SECURITY 

  • Funciones: supervisar labores de cajeros externos para así cumplir las metas y plazos de la compañía. Llevar control de asistencia. Realizar asignación de trabajo, así como despachos de los valores a los diferentes bancos. Realizar revisión de documentos (cheques, papeletas) para su posterior cuadratura con los certificados. Contribuir activamente en mejoras del servicio.

2020 – ACTUALIDAD | 1 AÑO Y 6 MESES CAJERO INTEGRAL BANCO SANTANDER 

(Las labores como “Cajero Integral” abarcan las funciones de Cajero, Supervisor y Digitador)

  • Funciones: verificar detalle de valores recibidos, cuadrando depósitos de canje o efectivo (CLP y moneda extranjera). Clasificación de valores, encajamiento de valores “NO APTOS” según instructivo de BCCH. Digitación e ingreso de documentos en sistemas del banco. Realizar cierre y cuadraturas diarias. Trabajos administrativos varios (timbrar depósitos, ordenar documentos, etc). Preparación de pagos a clientes y a sucursales (CLP y moneda extranjera). 

0 recomendaciones externas