beBee background
Profesionales
>
Santiago
Gabriela Paz Coronata

Gabriela Paz Coronata

Profesora de lengua y literatura hispánica

Educación / Formación

Santiago, Provincia de Santiago

Social


Acerca de Gabriela Paz Coronata:

6 años de experiencia en docencia de lengua y literatura hispánica y preparación PAES, experiencia en modalidad presencial y remota.

Magíster en educación con mención en currículo y comunidad educativa, línea investigativa de género y epistemología crítica.

Experiencia

Cuento con dos años de experiencia en docencia en modalidad presencial en instituciones educativas y cuatro años de experiencia en docencia en modalidad remota, principalmente en preparación PAES competencia lectora y acompañamiento de procesos de investigación conducentes a títulos de grado y pregrado.

Educación

Soy egresada de licenciatura en lengua y literatura hispánica con mención en lingüística, y profesora de educación media en castellano, ambos grados por la Universidad de Chile, en la facultad de filosofía y humanidades.

Posteriormente, realicé un magíster en educación con mención en currículo y comunidad educativa, también en la Universidad de Chile, pero en la facultad de Ciencias Sociales. Mi tesis de grado formó parte del proyecto Fondecyt 1201229 "Prácticas pedagógicas de los profesores de ciencias en un nuevo escenario. Tensiones y desafíos para la justicia social".

Profesionales del mismo sector Educación / Formación que Gabriela Paz Coronata

Profesionales de diferentes sectores cerca de Santiago, Provincia de Santiago

Otros usuarios que se llaman Gabriela

Trabajos cerca de Santiago, Provincia de Santiago