beBee background
Profesionales
>
Las Condes
joaquin martinez

joaquin martinez

Ingeniero Ambiental

Alta Dirección / Consultoría

Las Condes, Provincia de Santiago

Social


Acerca de joaquin martinez:

Soy hábil resolviendo situaciones que se presenten como un desafío, me caracterizo por planificar y organizar detalladamente las actividades con el fin de agilizar su resolución.
Siempre cumplo con las responsabilidades que tengo a cargo de la mejor forma posible, buscando nuevos desafíos en los que pueda aportar con mirada a la mejora continua.

Experiencia

Head of Impact | Project ManagerHead of Impact | Project Manager

Reco Boards · Jornada completaReco Boards · Jornada completadic. 2020 - actualidad · 3 años 9 mesesdic. 2020 - actualidad · 3 años 9 mesesChileChile

• Lidero la planificación, ejecución y monitoreo de proyectos. 
• He supervisado la fabricación de más de 100 proyectos, logrando el reciclaje de más de 40 toneladas de envases Tetra Pak.
• Encargado de la creación de productos utilizando plataformas digitales como SketchUp y AutoCAD.
• Desarrollo diseños detallados y renders de presentación para clientes.
• Responsable de levantar y analizar métricas de impacto de Reco Boards.
• Encargado de la coordinación de asignaciones del equipo.• Lidero la planificación, ejecución y monitoreo de proyectos. • He supervisado la fabricación de más de 100 proyectos, logrando el reciclaje de más de 40 toneladas de envases Tetra Pak. • Encargado de la creación de productos utilizando plataformas digitales como SketchUp y AutoCAD. • Desarrollo diseños detallados y renders de presentación para clientes. • Responsable de levantar y analizar métricas de impacto de Reco Boards. • Encargado de la coordinación de asignaciones del equipo.

Practicante Coordinador de ContratosPracticante Coordinador de Contratos

SGS · Contrato de prácticasSGS · Contrato de prácticasene. 2023 - feb. 2023 · 2 mesesene. 2023 - feb. 2023 · 2 mesesGran Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile · HíbridoGran Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile · Híbrido

• Apoyo en la corroboración de parámetros y resultados tanto de informes de terreno como de análisis para muestras de aguas superficiales, subterráneas, potables, RILes y lodos, además de la revisión de resultados de estos según historial y normativas vigentes.

• Realización de informes de seguimiento ambiental semanales, mensuales, trimestrales, semestrales o anuales para distintas resoluciones de calificación ambiental (RCA) pertenecientes Codelco División El Teniente.

Educación

Como Ingeniero Ambiental, desempeño un papel fundamental en la toma de decisiones relacionadas con el diseño y la gestión de proyectos. Mi propósito es mejorar tanto el rendimiento ambiental como la competitividad de las organizaciones. 

Es por esto que en mi Proyecto de Título, realicé el primer Análisis de Ciclo de Vida del Tectán, material derivado del reciclaje de envases Tetra Pak, utilizando el software SimaPro y siguiendo los estándares de las normas ISO 14040 e ISO 14044 demostrando la viabilidad ambiental y económica del Tectán y su potencial para reducir el impacto ambiental en comparación a materiales convencionales.

Profesionales del mismo sector Alta Dirección / Consultoría que joaquin martinez

Profesionales de diferentes sectores cerca de Las Condes, Provincia de Santiago

Otros usuarios que se llaman joaquin

Trabajos cerca de Las Condes, Provincia de Santiago

  • Trabajar en empresa

    Ingeniero Civil Ambiental

    Better

    Se busca asesor senior con experiencia en temas medio ambientales y sectoriales. · ...

    Santiago, Santiago Metropolitan Region

    hace 1 mes

  • Trabajar en empresa

    Ingeniero Ambiental Senior

    TRACTEBEL

    Liderar la evaluación y cumplimiento ambiental en proyectos de transmisión eléctrica 220–500 kV. · ...

    Santiago

    hace 1 mes

  • Trabajar en empresa

    Supervisor ambiental EFE

    TYPSA

    Ingeniero (a) Ambiental para empresa en Santiago. · ...

    Santiago

    hace 1 mes