
jose armijo vega
Educación / Formación
Servicios ofrecidos
Soy kinesiólogo dedicado a la evaluación, tratamiento y prevención de lesiones musculoesqueléticas, enfocado en mejorar la movilidad, disminuir el dolor y optimizar la funcionalidad de los pacientes. Mi trabajo se basa en terapias de rehabilitación personalizadas y en la educación del paciente para favorecer una recuperación efectiva y duradera. Además, busco complementar mi formación profesional con estudios en quiropráctica para ampliar mis herramientas terapéuticas y ofrecer un enfoque más integral en el cuidado de la salud.
Experiencia
Cuento con experiencia en distintos centros de salud y rehabilitación. Me desempeñé en el Hospital San Camilo de San Felipe desde mayo a septiembre del año 2022, además de trabajar en REM en Los Andes en el año 2022 y en Kinemed San Felipe año 2025 adquiriendo experiencia en atención clínica y rehabilitación de pacientes. Actualmente formo parte del equipo de MoveNow en San Felipe, donde continúo desarrollando mi profesión en el área de la kinesiología, rendimiento deportivo y rehabilitación
Educación
Mi educación más relevante fue en mi pregrado en la Universidad Andres Bello sede Viña del mar, sobretodo en las practicas profesionales las cuales hice. Hace un años atrás entre a estudiar quiropraxia en la universidad central pero por temas económicos no pude seguir y congele. Aprendí mucho en quiropraxia sobretodo en la parte de neurociencias.