beBee background
Profesionales
>
Maipú
Juan Carlos Orellana

Juan Carlos Orellana

UX/UI - Director de Arte Sr - Publicista

Marketing / Publicidad / Relaciones Públicas

Maipú, Provincia de Santiago

Social


Servicios ofrecidos

De profesión soy Publicista. En mis inicios trabajé como redactor creativo y luego decidí estudiar Diseño Gráfico. Acá me he mantenido por un largo período, sin embargo mi pasión por trascender y ayudar a mejorar la vida de los demás a través del diseño me motivo a migrar a las disciplinas del UX/UI.

Durante mi experiencia profesional he liderado diversos proyectos de diseño y creatividad con foco en Publicidad Digital, Marketing y Branding. He trabajado para grandes agencias y marcas en Chile, Latam y otros países

Me considero un eterno estudiante dispuesto a aprender y crecer todos los días. Poseo una versión analítica y empática que me ayuda a entender de forma clara las necesidades y transformarlas en soluciones en cada desafío.

 

Tarifa aproximada: No se especifica

Experiencia

Poseo más de 15 años de experiencia como Publicista y Director de Arte, además de una reciente certificación en Diseño de experiencias de usuarios.

Educación

Además de ser Publicista Titulado, estudié Creatividad Integral en la escuela de creativos de Buenos Aires, Brother y recientemente obtuve mi certificación como Diseñador UX/UI

Profesionales del mismo sector Marketing / Publicidad / Relaciones Públicas que Juan Carlos Orellana

Profesionales de diferentes sectores cerca de Maipú, Provincia de Santiago

Otros usuarios que se llaman Juan Carlos