beBee background
Profesionales
>
Valparaíso
Laura Cespedes

Laura Cespedes

Pedagogía en Lenguaje. Licenciada en Educación.

Educación / Formación

Valparaíso, Provincia de Valparaíso

Social


Acerca de Laura Cespedes:

Estimado (a) 

Junto con saludar, me presento, mi nombre es Laura Céspedes Ferreira, profesora en Lengua Castellana y Comunicación. Licenciada en Educación, de la Universidad Católica del Maule. Perfeccionamiento en convivencia escolar en Universidad de Chile. En desarrollo: Magíster en Educación para la Inclusión, la Diversidad y la Interculturalidad, Universidad de Valparaíso.   Experiencia en docencia desde cuarto básico hasta cuarto medio, zona urbana y rural, además de educación para adultos y en contexto cerrado.   Residencia actual; Cerro Esperanza, Valparaíso.  

Agradecida, me despido. 

Atte. Laura Céspedes Ferreira.-

Experiencia

He realizado clases desde enseñanza básica a media, de forma online y presencial, además de formación a personas adultas. Así, como también, transcripción de textos, entre otros.

Año 2020: Liceo Aulas de esperanza (al interior de recinto penitenciario: cárcel de hombres)
Año 2021: Docente de asignatura. Liceo Marta Donoso Espejo, Talca.
Año 2022: Liceo TP El Sauce (reemplazo por 44 horas más jefatura)
Año 2022: Instituto Superior de comercio (reemplazo por 44 horas más jefatura)
Año 2022: Escuela Las Américas (reemplazo por 41 horas más jefatura)
Año 2022: Mentora en la cuarta versión de "mentorea2" correspondiente al programa Creamos 2022, Injuv. 
Año 2022: Liceo Marta Donoso Espejo (42 horas, reemplazo)

Año 2023: Corporación educacional: Instituto del mar. (32 horas)

Entre otros.

Experiencia en programa PIE,  manejo informático, yoga y meditación.

Competencias:
Trabajo en equipo
Adaptación a contextos complejos
Excelente comunicación por medios orales y escritos
Buen trato
Disponibilidad de aprendizaje en lo referido al cargo.

Educación

Docente. Profesional titulada de la carrera de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad Católica del Maule. Licenciada en Educación. Especialización en convivencia escolar, Universidad de Chile.  En desarrollo: Magíster en Educación para la Inclusión, la Diversidad y la Interculturalidad, Universidad de Valparaíso. 

Profesionales del mismo sector Educación / Formación que Laura Cespedes

Profesionales de diferentes sectores cerca de Valparaíso, Provincia de Valparaíso

Otros usuarios que se llaman Laura

Trabajos cerca de Valparaíso, Provincia de Valparaíso