
Luis Hernández
Sanidad
Acerca de Luis Hernández:
Mi nombre es Luis Hernández y me desempeño actualmente en el área clínica, atendiendo paciente de todo ciclo vital, además de eso cuento con 6 años de experiencia en intervención infanto juvenil en contexto proteccional y a la fecha me encuentro cursando un diplomado en intervención infanto juvenil.
Experiencia
Psicólogo| atención particular modalidad online y presencial| La Serena. Atención a adultos niños, niñas y adolescente a nivel integral con diferentes diagnósticos tales como ansiedad, depresión, TDAH, trastornos de conducta y TEA. Psicólogo | PPF Parte Alta | Ilustre Muncipalidad de Coquimbo | Coquimbo Desde Septiembre del 2020 a agosto de 2022 Atención a niños, niñas y jóvenes junto a sus familias, derivadas por Tribunal de Familia, focalizando la intervención en fortalecer las competencias parentales y marentales, así como garantizar la protección de derechos de los mismos.
Psicólogo | PPF Mahuida | Corporación Gabriela Mistral | La Serena Marzo del 2018 hasta Diciembre del 2019. Atención a niños, niñas y jóvenes junto a sus familias, derivadas por Tribunal de Familia, focalizando la intervención en fortalecer las competencias parentales y marentales, así como garantizar la protección de derechos de los mismos.
Psicólogo | PPF Lucila Godoy | Corporación Gabriela Mistral | Vallenar Mayo del 2017 hasta diciembre del 2017. Atención a niños, niñas y jóvenes junto a sus familias, derivadas por Tribunal de Familia, focalizando la intervención en fortalecer las competencias parentales y marentales, así como garantizar la protección de derechos de los mismos.
Practicante | Centro de salud familiar tierras blancas | Servicio de Salud de Coquimbo | Coquimbo 2016 Entrevista, supervisión, control y habilitación a usuarios del centro. Elaboración de talleres comunitarios a adultos, adolescentes y niños. |
Educación
Psicología - Universidad Pedro de Valdivia. Región de Coquimbo, La Serena. 2011 – 2016.
Colegio Del Alba. Región de Coquimbo. 1999 – 2010.
2022: Estrategias de intervención y evaluación para el apego seguro, Pro país capacitaciones. 2021: Habilidades preventivas parentales,SENDA. 2019: Curso "Herramientas para el autocuidado personal y de los equipos de trabajo que desarrollan intervención psicosocial”, ICEP Chile. 2017: Curso de aplicación ncfas, hbusiness, Santiago. Diplomados: Octubre 2022 a la fecha: Cursando diplomado en intervención infanto juvenil, consultora Equilibrium. |
Profesionales del mismo sector Sanidad que Luis Hernández
Profesionales de diferentes sectores cerca de La Serena, Elqui
Otros usuarios que se llaman Luis
Trabajos cerca de La Serena, Elqui
- Serpaj Chile Coquimbo, Coquimbo Region
SerpaJ Ovalle busca un acompañante terapéutico para su proyecto AFT-PF en la región de Coquimbo. · Título profesional de psicólogo/a otorgado por una institución educativa reconocida oficialmente por el Estado (excluyente) · ...
- Serpaj Chile La Serena, Coquimbo Region
SerpaJ Chile busca un/a jefe/a tcnico para el centro de Salidas Alternativas en La Serena - Región del Coquimbo. · ...
- CORPORACION SERPAJ CHILE Coquimbo, Coquimbo
Gestor/a de casos en un centro de reinserción social juvenil. · ...