beBee background
Profesionales
>
Arte / Entretenimiento / Edición
>
Santiago
MARCELA ALFARO

MARCELA ALFARO

Servicios ofrecidos: Consultores de diseño de interiores

Santiago, Provincia de Santiago
(0)
$50.000 / hora
Tarifa aproximada

Social


Sobre MARCELA ALFARO :

Diseñadora de ambientes, a principios del año 2022 recibí mi título satisfactoriamente. En adición, he estado desarrollando mi propia marca para asesorías de diseño, de esta manera formalizar y expanderme a través de las plataformas web y sociales.

En enero del 2023 finalicé un diplomado, el cual consistió en mejoras de procesos orientados al cliente. Aprendí sobre project management, diseño de experiencias y servicios, herramientas para gestión de negocios y metodologías Lean.

Me considero una persona empática, autodidacta, respetuosa, ordenada, responsable y con gran disposición para trabajar en equipo como también se manera autónoma.

Por último, domino diferentes idiomas,

Nivel básico: Alemán, Francés, Chino

Nivel intermedio: Portugués

Nivel avanzado: Inglés

Experiencia

Promotora y Vendedora - Tienda Ripley : Reemplazo para temporada de verano. Ordenar y contabilizar la cantidad de productos diarios. Atender a los clientes y guiarlos a la cajera para concretar ventas. Pude mostrar mi dominio para hablar en inglés con clientes extranjeros. 

Práctica profesional - Liceo técnico Brígida Walker: Consistió en realizar algunas remodelaciones a los espacios de la escuela para volver a otorgarle vida. Lamentablemente no fue la práctica que hubiese deseado, puesto que hubo mucha desorganización y poca transparencia u honestidad de parte de mis superiores. Sin embargo rescato el haber aprendido más sobre los programas que ocupo, aprender de las tomas de decisiones en relación a la elección de materiales, de diseño y sobre las normativas del recinto como también entender la planimetría de este.

Experiencia autónoma: Actualmente estoy desarrollando mi propia marca como diseñadora de ambientes, la cuál principalmente consistente en consultorías o asesorías de diseño. Además cabe destacar que me desempeño bien en el área de diseño 3d y planimetría. Comprobable en mi portafolio profesional.

Educación

Educación básica y media: 

Colegio de International School La Serena. Escuela bilingüe, gracias a esta poseo un nivel de inglés muy avanzado.

Educación superior:  

Diseño de ambientes, Universidad Mayor. 

Diplomado, Mejoras de procesos orientados al cliente, Universidad Católica.

Cursos complementarios: 

Domestika online, cursos relacionados al área de diseño 3d, composición con vegetación, ilustración digital y perfeccionar dibujo técnico. 

Profesionales que compiten con MARCELA

Profesionales que ofrecen servicios similares a los de MARCELA ALFARO

Profesionales del mismo sector Arte / Entretenimiento / Edición que MARCELA ALFARO

Profesionales que ofrecen servicios de Consultores de diseño de interiores

Profesionales de diferentes sectores cerca de Santiago, Provincia de Santiago

Otros usuarios que se llaman MARCELA

Trabajos cerca de Santiago, Provincia de Santiago

  • Aplicar directamente

    Cygnus Santiago de Chile De jornada completa

    Te invitamos a que Postules con Nosotros para el cargo de Reponedor de Supermercado · **CUBRIENDO UN REEMPLAZO DE LICENCIA MEDICA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE** · **Horario**: Lunes a Sabado de 08:00 a 16:00 · **Lugar**: Rutero Lo Barnechea · **Renta**: pesos líquidos mensuales (SE ...

  • Aplicar directamente

    DCS Chile Las Condes, Chile

    Para nuestro cliente, importante cadena de centros de actividades deportivas, buscamos a un/a Administrador/a de Club Deportivo part time a través de boleta de honorarios. · **Responsabilidades**: · 1. Coordinar los servicios deportivos del club (Academias, clases particulares, e ...

  • Aplicar directamente

    Kimberly-Clark Santiago de Chile

    **Acerca de la oportunidad**: · No eres la persona que se conformará con cualquier papel. Nosotros tampoco. Porque nuestro objetivo es crear una mejor atención para un mundo mejor, y eso requiere cierto tipo de personas y equipos que se preocupen por marcar la diferencia. · Esta ...