margarita negrita

La Serena, Elqui

Este profesional está en búsqueda activa de empleo

engineering Freelancer

Acerca de mí:

hola buenas tardes mi nombre es margarita olivares carrasco, soy de profesión secretaria administrativa ejecutiva con experiencia mas de 10 años como secretaria, me he desempeñado en el hospital de coquimbo y en el ist (instituto de seguridad del Trabajo) en Coquimbo. soy casada, tengo 38 años y tengo 2 hijos.

Educación:

1987 -1995: Enseñanza Básica Completa, en la escuela Básica D-101, actual Escuela Cardenal José María Caro, Coquimbo.

1996 – 1999: Enseñanza Media Completa en el Instituto Superior de Comercio INSUCO (Liceo Comercial A-6), en la especialidad de Secretariado Ejecutivo, Coquimbo.

Otros Cursos: Curso de Secretariado Computacional en el Instituto Siglo XXI, Coquimbo.

Título: Secretaria Administrativa-Ejecutiva

 

 

Experiencia:

 

2000: Realiza práctica profesional en la sección de Subdirección Administrativa en el Hospital Clínico San Pablo de Coquimbo. (Desde Marzo a Agosto).

2001 – 2002: Realiza reemplazos como Secretaria Administrativa en la Sección de Subdirección Administrativa y en Consultorio Adosado en el Hospital Clínico San Pablo de Coquimbo.

2003 a febrero 2006: Desempeña labores como Secretaria en la Asociación de Funcionarios de la Salud, Fenats Coquimbo en el Hospital San Pablo de Coquimbo.

Marzo a Abril 2006: Se desempeña como secretaria ayudante de Contabilidad en la Oficina Contable del Sr. Nelson Cataldo Tabilo, Coquimbo. 

Enero a Marzo 2008: Desempeña labores como Secretaria Administrativa en la Oficina de Personal y Recursos Humanos en el Hospital San Pablo de Coquimbo.

Junio 2008  a la Fecha 2010: Se desempeña como Secretaria en la Unidad de Salud Ocupacional y Prevención de Riesgos en el Hospital San Pablo de Coquimbo. 

Noviembre 24/2011 a 31 de mayo de 2019 Se desempeña como Secretaria en la Unidad de Salud Ocupacional en el Instituto de Seguridad del Trabajo(IST).

0 recomendaciones externas