beBee background
Profesionales
>
Hijuelas
María Jesús Vidal

María Jesús Vidal

Técnico en Educación Parvularia

Educación / Formación

Hijuelas, Quillota

Social


Acerca de María Jesús Vidal:

Hola, me llamo María Jesús, tengo 22 años y soy técnico en Educación Parvularia. Tengo experiencia en escuela de lenguaje en cursos kinder y 1ero básico .

Experiencia

Durante el año 2022, ejercí como técnico en los cursos kínder lenguaje y primero básico, donde mi rol fue apoyar a la Educadora y docente en las distintas áreas del aprendizaje de los niños/as. En el caso de Kínder, realizar material didáctico y apoyar en material educativo. También una vez a la semana tenía que realizar un taller con los niños/as, este taller solo lo hacían las técnicos de aula. Por otro lado, en primero básico mi rol era mantener la disciplina y estar constantemente monitoreando a los niños/as en sus comportamientos y aprendizajes

Educación

Estudié técnico en Educación Parvularia en el cft pucv, sede la calera en los años 2019 -2021. Donde aprendí a desarrollar planificaciones y materiales didácticos en los distintos niveles educativos, ya sea en sala cuna, NM Mayor-menor, transición 1-2 y básica. 

Profesionales del mismo sector Educación / Formación que María Jesús Vidal

Profesionales de diferentes sectores cerca de Hijuelas, Quillota

Otros usuarios que se llaman María

Trabajos cerca de Hijuelas, Quillota