

Millaray Henríquez Cabrera
Venta al detalle
Sobre Millaray Henríquez Cabrera:
Joven estudiante, 22 años, responsable y proactiva, buena disposición, buena atención a clientes, trabajo en equipo, cuento con experiencia en pickin, ventas, atención al público, reposición, toma de inventarios, logística.
Experiencia
En las labores de picking de productos de venta online, buenos numeros indicadores, rapidez y eficacia en el armado de los pedidos, buena comunicación con los clientes en caso de sustitución de productos y buena disposición para solicitudes de clientes o jefes de area.
Como operadora de sala de ventas, poniendo a disposición de los clientes productos correctamente exhibidos en sala de ventas, orden, limpieza y estandarización de los productos.
Toma de inventario cíclicos y generales, con conocimientos de software SAP, realización de ajustes de stock y sugeridos en caso de faltantes o solicitudes de clientes.
Educación
Estudiante de Técnico en administración de empresas en instituto profesional AIEP.