beBee background
Profesionales
>
Pucón
nicolas miranda

nicolas miranda

Pucón, Cautín

Social


Acerca de nicolas miranda:

Soy ingeniero informático y técnico constructor de INACAP; meinteresa la Domótica, el internet de las cosas, la programación y laautomatización. He trabajado con Arduinos para el control remotodel hogar y he estado aprendiendo con Raspberry Pi en proyectospersonales. De forma independiente he aprendido sobredesarrollo web con énfasis en el diseño responsivo, aprendiendosobre HTML, CSS, PHP y Javascript.

Experiencia

En 2018 hice mi práctica profesional en donde formé parte de un pequeño equipo encargado del desarrollode apps móviles utilizando Ionic, Firebase, Angular, entre otros. (Empresa Transformapp)

Desde mayo de 2019 hasta abril de 2021 trabaje en la mesa de ayuda de retail Financiero para Cencosud. (Empresa Kibernum)

En Septiembre de 2021 ingresé a trabajar en la emsa de ayuda de la red de salud Bupa. (Empresa Adexus)

Educación

En 2012 obtuve mi titulo de Técnico en Construccion en Inacap Renca

En 2018 obtuve mi titulo de Ingeniero y lincenciado en informáctica en Inacap Maipú

Profesionales de diferentes sectores cerca de Pucón, Cautín

Otros usuarios que se llaman nicolas