Acerca de Nicolas Zapata Garrido:
Estimados señores:
En respuesta a la vacante disponible, me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi gran interés en el puesto señalado, es por eso por lo que se adjunta mi Curriculum Vitae a continuación. No sólo cumplo con las expectativas exigidas, ya que tengo una gran variedad de conocimientos y experiencias que me permitirán ejecutar el cargo de manera idónea y responsable, con especialidad en Administración financiera.
Un buen expediente académico y manejo intermedio del idioma inglés, sino que, además, cuento con diversos conocimientos técnicos y certificaciones, que avalan lo anterior. Lo que puede ser de una gran utilidad para cumplir con las necesidades y responsabilidades que el puesto de trabajo requiere y de esta manera colaborar al continuo desarrollo y crecimiento de la organización en cuestión, logrando de manera exponencial los objetivos corporativos.
Espero tener la oportunidad de conversar con ustedes en una entrevista para personalmente exponerles mis conocimientos y mi deseo de formar parte de su grupo de trabajo. Quedo a su disposición para ampliar cuanta información estimen necesaria. ¡No se arrepentirán!
Saludos Cordiales:
Nicolás Zapata Garrido
Experiencia
Experiencia Laboral
Mar 2018 - Mar 2021 Ejecutivo comercial en PROMOTORA CMR FALABELLA (Durante 3 años y 1 meses) Aperturas de tarjetas de créditos, renegociaciones y cuadraturas de cuentas personales, apertura de cuentas corrientes de Banco Falabella, Evaluador y entrega de créditos de consumo, avances y super avances, actualización de datos personales, traspasos de contratos y anexos de cada cliente, cambios de plásticos de titulares y adicionales, apertura de APV, Fondos mutuos y ahorros, entre otras.
Dic 2017 - Feb 2018 Practicante en PROMOTORA CMR FALABELLA S.A (Durante 3 meses) Conteo e ingreso de seguros Falabella, sumatoria de cuadraturas diarias de tarjetas, fichar documentación contable, control de atención diaria, entre otras.
Ago 2016 - Dic 2016 Administrativo y gestión documental en Universidad UAHC (Durante 5meses) Administrador de documentos, control de entradas y salidas, archivos de postulación de estudiantes, informar aranceles y matriculas, entre otras.
Dic 2015 - Feb 2016 Administrativo en Condominio Jardines del Sur (Durante 3 meses) Llenado y pago libro compraventa, pago de facturas, registro de datos, control asistencia, entre otras. Reemplazo, sin contrato alguno.
Ene 2015 - Oct 2015 Cajero en HELADERIA ICE CREAM (Durante 10 meses) Cuadratura de caja, resúmenes mensuales de movimientos diarios, semanales y mensuales, entre otras.
Educación
Estudios
Mar 2015 - Dic 2018 Chile Ingeniero en Administración de Empresas (Universitario / Graduado) Instituto Profesional DUOC UC Área de estudio: Administración de Empresas.
Mar 2011 - Dic 2014 Chile Técnico en administración de empresas nivel medio (Secundario / Graduado) Liceo Particular Comercial Ema Diaz Sierra Área de estudio: Administración de Empresas.
Profesionales de diferentes sectores cerca de San Javier, Linares
Otros usuarios que se llaman Nicolas
Trabajos cerca de San Javier, Linares
- Trabajar en empresa
Administrativo(a) en Gestión de Riesgos de Desastre, Dirección Regional del Maule
Corfo
Apoyar a la Dirección Regional mediante labores administrativas y logísticas para contribuir al alertamiento y respuesta ante desastres. · Recabar información sobre amenazas. · Realizar pruebas diarias con SINAPRED. · Mantener bitácora con novedades por comuna. · ...
Talca, Maulehace 1 semana
