beBee background
Profesionales
>
Cobquecura
Pia Sandoval

Pia Sandoval

Nutricionista

Sanidad

Cobquecura, Itata

Social


Servicios ofrecidos

Titulada de la Carrera de Nutrición y Dietética. Se caracteriza por ser una persona muy responsable y comprometida con su trabajo y sobre todo con quienes necesitan de su ayuda, mostrándose siempre empática, con capacidad de establecer buenas relaciones interpersonales y adaptarse a todos los ambientes.
Desde el periodo de estudiante ha desarrollado interés por el área comunitaria y los programas
relacionados con educación en estilos de vida saludable en niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, promoviendo el bienestar desde esa área y adecuándose a las necesidades y recursos que poseen, para así poder entregarles las herramientas para lograr los diferentes objetivos propuestos.

Tarifa aproximada: CLP$ 5.000 por hora

Experiencia

Como profesional me he dedicado a trabajar en varias áreas nutricionales, tanto como de APS de niños, adolescentes y Adultos Mayores, enfocándome en una evaluación nutricional integra de cada individuo. Como también he trabajado en la planificación de minutas mensuales especificas para cada individuo. 

Educación

Cargo: Nutricionista FUNDACIÓN CIUDAD DEL NIÑO RICARDO ESPINOZA / REM PER MARIA GORETTI
Funciones:
-Evaluación Nutricional, en donde se realiza elaboración de ficha clínica, medición de peso y
estatura, como también diagnóstico nutricional de las menores.
-Elaboración de minuta mensual específica de acuerdo a las necesidades nutricionales de cada etapa de crecimiento en la que se encuentren las menores.
-Seguimiento nutricional, en donde se realiza un registro de mediciones de peso y estatura de cada una de las menores como control mensual.
-Reuniones educativas en conjunto con las manipuladoras respecto al cuidado e importancia de la alimentación de las menores en el establecimiento.

Profesionales del mismo sector Sanidad que Pia Sandoval

Profesionales de diferentes sectores cerca de Cobquecura, Itata

Otros usuarios que se llaman Pia