
Rodrigo Alexander Valin Osorio
Administrativo
Acerca de Rodrigo Alexander Valin Osorio:
Soy una persona proactiva, empatica, con ganas de aprender de surgir de siempre querer más y mejorar siempre , aceptando críticas para las mejoras personales y de la empresa. Crear un buen ambiente laboral y ser un aporte donde me toque desempeñarme. Me gustan los desafíos y me gusta aprender. Respetuoso confiable y honesto ante mis pares. Jamás superior a nadie y siempre teniendo la disposición para enseñar lo que se y lo que pueda llegar a aprender.
Experiencia
Donde Me ha tocado trabajar la verdad que siempre rescato los Nuevos aprendizajes, siempre doy lo mejor de mí, siendo respetuoso, y dando todo de mí, siempre quiero hacer las cosas bien y demostrar de qué nada es imposible , que si no se algo pregunto y aprendo. Se puede trabajar en el mismo cargo pero las empresas tienen distintas formas de desenvolverse, y eso , la adaptación al cambio a un nuevo proceso es lo que ayuda a que se vayan logrando los objetivos de la empresa y personales también. como guardia puedo mencionar supermercado, tiendas de ropa , instalaciones, fundos , farmacias, entre otros.
Educación
Tecnico En administración de empresas y posterior a ello, la continuidad que fue ingeniería en adm de empresas mencion personal ( que no se pudo concluir, debido a que la universidad quebró).