
Yoselin Hijerra vasquez
Transporte / Logística
Servicios ofrecidos
Me defino como una persona muy responsable, nunca dejo de aprender y siempre comparto mis conocimientos con los demás.
Me gusta trabajar en equipo, considero que puedo llegar hacer un excelente aporte en el trabajo.
Experiencia
Coordinador administrativo.
Selección de los nuevos colaboradores según antecedentes y procesos solicitados. Llamar a colaboradores seleccionados del proceso. Entrega de documentos mensuales (Liquidaciones de sueldo, desglose de bonos, anexo de metas, etc) Solicitar Renovación y términos de contrato. Recepcionar, tramitar y escanear licencias médicas para su ingreso al sistema.
Administrativa transporte (Analista)
Recepción de gastos de proveedores mensuales y revisión de ellos. Elaboración reporte de gastos. Creación de solped en sistema SAP Creación de HES en sistema SAP Coordinación de servicio de transporte personal directo e indirectos de las plantas de producción. Coordinación de servicios de transporte para relevos de personal de centros y áreas según requerimiento. Inducciones corporativas Elaboración de Check list Permisos de trabajos de proveedores en plataforma de sistema de subcontratación.
Analista de inventarios
Planificar, organizar, dirigir y controlar los inventarios del centro de distribución Johnson. Manejo de personal (10 personas aproximadamente) y cono cimientos acabados de radio frecuencia. Generación de ajustes de inventarios a través de WMOS Manhattan. Generación de cuadros de mando integral que permitan conocer el comportamiento de los flujos de inventario. Analizar e investigar la trazabilidad de los productos mediante bases de datos y/o Kardex. Propuestas de mejora continúa en los flujos de almacenamiento.
Educación
Ingeniería de ejecución en administración de empresas en Universidad Arturo Prat.