contador auditor tributario oportunidades de empleo

Contador Auditor Tributario

Contador Auditor Tributario

Reconocida compañía especializada en asesoría y consultoría en Planificación Tributaria ubicada en la comuna de Las Condes, orientada a prestar servicios a gran escala a empresas nacionales y extranjeras, requiere incorporar a su equipo a CONTADOR AUDITOR TRIBUTARIO con amplia experiencia y trayectoria en el área. El profesional debe contar con amplio dominio en Auditoría Tributaria, experiencia en asesoría y planificación tributaria a empresas y personas naturales. Se espera que el candidato tenga absoluta competencia en el rubro, autonomía, experiencia y resolución técnica. Principales responsabilidades: - Cumplimiento tributario de todo tipo (Renta, IVA, etc.). - Confección de declaraciones mensuales y anuales de impuesto a la renta e IVA, tanto a nivel de personas jurídicas como naturales. - Conocimiento y manejo especializado de renta líquida imponible (a nivel de complejidad alto), FUT y capital propio tributario. - Planificación tributaria. - Gestión de mediana y alta complejidad ante el SII, tales como concurrencia y seguimiento de notificaciones, contestación de citaciones, RAF, RAV, interacción con los fiscalizadores del organismo y peticiones administrativas. Requisitos mínimos para postular: - Contador Auditor con especialización Tributaria. - Deseable post título en materias tributarias. - Al menos 5 años de experiencia profesional en la especialidad tributaria. - Estudioso de los temas tributarios, conocimiento de oficios y circulares dictadas por el SII. - Dominio de la Ley sobre impuesto a la renta, Ley de IVA, Código Tributario. - Deseable experiencia en firmas de auditoría y consultoría tributaria, con manejo cartera de clientes. - Capacidad de trabajo en equipo, proactividad, adaptabilidad al trabajo bajo presión.
Santiago
Auditor Tributario Senior

Auditor Tributario Senior

Reconocida compañía especializada en asesoría y consultoría en Planificación Tributaria ubicada en la comuna de Las Condes, orientada a prestar servicios a gran escala a empresas nacionales y extranjeras, requiere incorporar a su equipo a CONTADOR AUDITOR TRIBUTARIO con amplia experiencia y trayectoria en el área. El profesional debe contar con amplio dominio en Auditoría Tributaria, experiencia en asesoría y planificación tributaria a empresas y personas naturales. Se espera que el candidato tenga absoluta competencia en el rubro, autonomía, experiencia y resolución técnica. Principales responsabilidades: – Cumplimiento tributario de todo tipo (Renta, IVA, etc.). – Confección de declaraciones mensuales y anuales de impuesto a la renta e IVA, tanto a nivel de personas jurídicas como naturales. – Conocimiento y manejo especializado de renta líquida imponible (a nivel de complejidad alto), FUT y capital propio tributario. – Planificación tributaria. – Gestión de mediana y alta complejidad ante el SII, tales como concurrencia y seguimiento de notificaciones, contestación de citaciones, RAF, RAV, interacción con los fiscalizadores del organismo y peticiones administrativas. Requisitos mínimos para postular: – Contador Auditor con especialización Tributaria. – Deseable post título en materias tributarias. – Al menos 5 años de experiencia profesional en la especialidad tributaria. – Estudioso de los temas tributarios, conocimiento de oficios y circulares dictadas por el SII. – Dominio de la Ley sobre impuesto a la renta, Ley de IVA, Código Tributario. – Deseable experiencia en firmas de auditoría y consultoría tributaria, con manejo cartera de clientes. – Capacidad de trabajo en equipo, proactividad, adaptabilidad al trabajo bajo presión.
Santiago
Analista Contable Tributario

Analista Contable Tributario

Importante empresa del sector financiero requiere incorporar Analista Contable Tributario: Requisitos: - Contador auditor de universidades o institutos (en este caso, carreras de 4 años), tales como, Guillermo Subercaseaux, Escuela de Contadores e Inacap. - Idealmente alguna especialización en tributaria. - Entre 1 y dos años de experiencia laboral. Idealmente en áreas contables en bancos. También puede tener experiencia en empresas consultoras auditoras en auditorías financieras. Se privilegiará postulantes con conocimiento o trayectoria laboral en áreas tributarias. Funciones: - Analizar y determinar los efectos tributarios de los negocios actuales y profesionales de la empresa. - Velar por el adecuado funcionamiento de las normas tributarias. - Apoyar legal y técnicamente a través de asesorías especializadas que permitan instruir oportuna y adecuadamente al personal, evitando contingencias tributarias. - Preparar y presentar oficios al SII y tesorería general, solicitando devoluciones de impuestos, resoluciones y pronunciamientos sobre determinadas materias. - Determinar los ingresos brutos, con el fin de determinar la base imponible que afecta a la tasa de impuesto provisional mensual. - Responder consultas internas y externas de carácter normativo tributario. - Informar los cambios de tasa fija, impuestos de timbres y estampillas (cheques y otros) y tasa impuesto único trabajadores. - Preparar la declaración de impuesto mensuales y declaración anual del impuesto a la renta, así como también aquellos informes o declaraciones tributarias y/o anuales que la institución requiera para dar cumplimiento a la ley. - Rentabilizar la carga impositiva de acuerdo a la legalidad vigente. - Apoyar al área de fiscalía en temas tributarios. - Participar en proyectos, en los cuales se busque mejorar los actuales procedimientos tributarios.
Santiago