beBee background
Profesionales
>
Calbuco
Roxana  Díaz Andrade

Roxana Díaz Andrade

Administración en el área del turismo

Restaurantes / Servicios de Alimentación

Calbuco, Llanquihue

Social


Servicios ofrecidos

Tengo experiencia en el área hotelera. 

Curso de agroturismo rural aprobado por el Sense.

Continuidad de estudios en el área de administración en turismo aún no terminado, pero con buenas calificaciones.

Experiencia como cajera, vendedora, auxiliar de aseo, ayudante de cocina, garsona, echapadora de puertas en mueblería, vendedora de planes móviles, auxiliar de equipo de deporte al aire libre.

Excelente relaciones interpersonales, proactiva, eficiencia, adaptable al cambio, entusiasta, capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, capacidad para resolver problemas, paciente, buena comunicación efectiva, soy una líder por naturaleza.

Me gusta la playa, conocer lugares nuevos y a personas nuevas, me gusta caminar el deporte al aire libre, me gustaría practicar deporte extremo, en el 2013 practiqué escalada libre en los saltos de petrohue, el 2015 hice mi servicio militar, postule a la escuela de carabineros y quedé, pero no me presenté por tener en primera opción la escuela de suboficiales (milicia).

Tengo una mini pyme enfocada en el reciclaje de la ropa de niños.. para darle una segunda oportunidad, y ahora incorporando también las tallas de adultos para que puedan vestirse con buena calidad a precios de shock!! Y tambien para salvar un poco al planeta que está saturado en deshechos y ropa que no se compra y no se usa por sus valores tan elevados.

Actualmente estoy sin trabajo desde hace un año, solo trabajo en mis RR.SS ofreciendo lo que me queda en stock! Y yendo a la feria los fines de semana que el tiempo lo permita.

Tengo muchas ganas de trabajar! 

Aprendo rápido, si tiene ganas de tener una persona con mi cualidades y virtudes en su empresa, contratarme! 

Tarifa aproximada: CLP$ 3.500 por hora

Experiencia

Mi primer trabajo fue como baby sister en una casa alarticular estuve la cuidado de 3 niños por un año.

Luego comencé trabajando por temporada como garsona en los locales típicos de Angelmo, y acompañando también el área de la cocina y caja.

Trabajé como cajera en KFC, DOGGIS, Servicentro “Upita” .

Tambien como garsona en hotel petrohue lodge en saltos de petrohue.

Hice mis  servicios militar en el año 2015 y luego de eso me fui a Concepción a trabajar como ayudante de cocina en un restaurante.

Trabajé en una mueblería enchapado puertas 

Tambien en dimarsa de Pto varas como gestor de ventas de ella es móviles.

Y como auxiliar de aseo en La empresa La portada contratada por una empresa externa.

Educación

Curso de agroturismo rural aprobado por el Sense.

Curso de primeros auxilios.

Técnico en administración en el área de turismo en la universidad de Aconcagua. Incompleto.

Profesionales del mismo sector Restaurantes / Servicios de Alimentación que Roxana Díaz Andrade

Profesionales de diferentes sectores cerca de Calbuco, Llanquihue

Otros usuarios que se llaman Roxana

Trabajos cerca de Calbuco, Llanquihue

  • Turistik Puerto Montt, Los Lagos

    Se busca Guía de Servicios para operación Hop On Hop Off. · ...

  • Lavandería Industrial Puerto Montt

    Buscamos una persona comprometida que quiera crecer con nosotros. · autonomíaplanificacióncomunicación efectivacapacidad de trabajar bajo presión · ...

  • confidential Puerto Montt

    Se busca Asistente Administrativo/a para apoyar la gestión administrativa del área. · ...